INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): CAEN SECUESTRADORES Y LIBERAN A TRABAJADOR DE COPPEL QUE HABÍA SIDO SECUESTRADO EN TIHUATLÁN

ANUNCIO:

Buscar este blog

jueves, 12 de septiembre de 2019

CAEN SECUESTRADORES Y LIBERAN A TRABAJADOR DE COPPEL QUE HABÍA SIDO SECUESTRADO EN TIHUATLÁN



En un hotel ubicado en la carretera México-Tuxpan, en la colonia Azteca de Tihuatlán, localizaron a O. A. H., quien había sido secuestrado el pasado 09 de septiembre cuando se dirigía a Tuxpan, a bordo de un vehículo propiedad de la empresa Coppel. Por lo anterior, capturaron a Guillermo “N”, Eder “N”, Arturo “N”, Irán Levi “N” y Heriberto “N”.

Los reportes refieren el robo con violencia de una camioneta Nissan, placas XB87407. Al encontrarla, los elementos escucharon gritos de auxilio provenientes de una habitación del hotel, donde estaban seis hombres y una persona que expresó haber sido secuestrada.

En este evento aseguraron dos armas de fuego; una sin marca tipo revólver calibre 38 especial, abastecida con cuatro cartuchos útiles, y otra tipo escuadra, sin cargador; así como dos cartuchos útiles marca Águila, calibre 410.
Los detenidos, el material y la camioneta fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, como parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN) y la Policía Federal.

No hay comentarios: