INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): CABILDO DE POZA RICA APRUEBA LEY DE INGRESOS PARA EL 2020

ANUNCIO:

Buscar este blog

sábado, 21 de septiembre de 2019

CABILDO DE POZA RICA APRUEBA LEY DE INGRESOS PARA EL 2020

Aprueban ediles proyecto de Ley de Ingresos para el 2020

* Documento será remitido al Congreso del Estado para su valoración



Poza Rica, Ver.- El cabildo que preside el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, aprobó por mayoría el Proyecto de la Ley de Ingresos, Presupuesto de Egresos, así como la Plantilla de Personal para el Ejercicio 2020, lo anterior en el marco de la Sexagésima Sexta Sesión Extraordinaria de Cabildo desarrollada la tarde de éste jueves.

Lo anterior después de haber realizado diferentes reuniones de trabajo con los integrantes del cuerpo de ediles con las áreas de Tesorería, Dirección de Administración y Capital Humano, en donde el alcalde, la síndico y los regidores, realizaron las observaciones pertinentes sobre su responsabilidad en la elaboración de los mismos de acuerdo a las comisiones asignadas a sus respectivos cargos.
El Proyecto de la Ley de Ingresos, Presupuesto de Egresos, así como la Plantilla de Personal para el Ejercicio 2020 contempla un ejercicio de recursos económicos por un monto de $ 656 millones 865 mil 872. pesos, que comprende los recursos federales que llegan a la administración municipal por aportaciones y participaciones; y también por recursos fiscales, que son impuestos por derechos y aprovechamientos propios del gobierno de Poza Rica.
La propuesta cabe decir, será remitida al Congreso del Estado quien determinará la viabilidad del proyecto y brindará a su vez su correspondiente aprobación, lo cual de darse, el monto de recursos considerado se destinará para la realización de obras, nómina, la energía eléctrica y los gastos que tenga que enfrentar la administración municipal de Poza Rica. El documento será remitido a la cámara de diputados de Veracruz, por triplicado para su revisión y observaciones, dando cumplimiento a lo señalado en el artículo 107 de la Ley Orgánica del municipio libre para el Estado de Veracruz. En caso de ser aprobado por los legisladores locales, el documento será publicado en la gaceta oficial del estado.

No hay comentarios: