INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): ATIENDE OCTAVIO TREMARI PROBLEMAS SOCIALES

ANUNCIO:

Buscar este blog

miércoles, 11 de septiembre de 2019

ATIENDE OCTAVIO TREMARI PROBLEMAS SOCIALES



Papantla, Ver.-Siguiendo las políticas de atención ciudadana que ha ejercido el alcalde Mariano Romero González durante la presente administración, el secretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya sostuvo una importante reunión con los habitantes de la colonia Antonio M. Quirazco, donde pudo dar atención a diversas inquietudes de los colonos.
En ese sentido el edil refirió que como Gobierno Municipal el tema social es una prioridad, ya que el bienestar de las familias papantecas es una necesidad de primer nivel de esta administración, donde se buscan impulsar estrategias para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Explicó que en la buena disponibilidad del alcalde Mariano Romero González, se brindó la atención a los ciudadanos de esta colonia, quienes le expusieron diferentes problemáticas solicitándole su intervención para dar solución a las mismas, refrendando el compromiso de la actual administración de ser un Gobierno cercano a la gente.
“Es de gran interés para nosotros el mantener un gobierno cercano a la población, donde tengamos la oportunidad de escuchar sus diversas inquietudes y a su vez dar un seguimiento puntual a sus demandas, ya que buscamos subsanar esas inquietudes y peticiones que no se tenían cubiertas durante años” puntualizó Octavio Tremari Gaya.

No hay comentarios: