INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): VIDEO: ¿TE ACUERDAS CUANDO TE VIOLÉ?, LE DICE TAXISTA A NIÑO ENFRENTE DE SU FAMILIA

ANUNCIO:

martes, 27 de agosto de 2019

VIDEO: ¿TE ACUERDAS CUANDO TE VIOLÉ?, LE DICE TAXISTA A NIÑO ENFRENTE DE SU FAMILIA

* Piden se investigue éste probable caso de pederastia... 



VERACRUZ.- Gran indignación ha despertado en las redes sociales, la presunta confesión de un taxista de la región Veracruz – Boca del Río, probable pederasta, quien le dice a un menor de edad, frente a sus familiares, ¿te acuerdas cuando te violé?, por lo que piden éste caso sea investigado. 
En el video, se observa un taxista frente a un domicilio, del cual se desconoce su ubicación, y con él se encuentra un menor de edad, se puede notar una actitud amenazante del sujeto. 
En ése momento le dice en repetidas ocasiones al niño, ¿te acuerdas cuando te violé?, lo cual despierta la molestia del menor, quien alcanza a darle una patada, mientras el taxista sigue pronunciando tal expresión hasta que sube a unidad. 



Según se puede apreciar, el taxi cuenta con el número económico VB-4359, que corresponde a las unidades que prestan este tipo de servició público en la región Veracruz-Boca del Río-Medellín-Puente Moreno-Playa de Vacas-El Tejar. 
Lo anterior ha despertado la indignación de los cibernautas, quienes piden éste caso sea investigado, ya que podría tratarse de la probable comisión del delito de pederastia, ya que la confesión que hace el taxista, así como la reacción del menor, de quien se afirma es huérfano, despiertan sospechas.

No hay comentarios: