INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): VIDEO: NARCO TRATA DE FUGARSE DE PRISIÓN DE UNA MANERA QUE NI EL CHAPO LO HARÍA

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 5 de agosto de 2019

VIDEO: NARCO TRATA DE FUGARSE DE PRISIÓN DE UNA MANERA QUE NI EL CHAPO LO HARÍA



BRASIL.- Una persona que estaba en prisión por narcotráfico, intentó escapar de prisión de la manera más inesperada, aunque su plan parecía ser perfecto, finalmente fue descubierto, aunque el caso, como tal, resultó insólito para las autoridades penitenciarias. 
Y es que, el narcotraficante brasileño quiso fugarse de una cárcel, en la zona oeste de Río de Janeiro, vestido de mujer. 
Cuando el hombre intentó salir los guardias notaron una actitud sospechosa, de inmediato actuaron y lograron frustrar el escape. 
Clauvino da Silva alias “Bajito”, intentó huir por la puerta principal del complejo penitenciario, tras la visita de su hija. 

Las autoridades señalaron que Silva portaba ropa de la mujer que había salido del lugar minutos antes. 
Luego del intento de fuga, el preso fue trasladado a una cárcel de máxima seguridad en donde le aplicarán las sanciones disciplinarias correspondientes. 
Mientras que la hija del narcotraficante y otros siete visitantes están bajo investigación por parte de la policía, ya que existen sospechas de haber colaborado en el intentó de huida. 
Da Silva pertenece a uno de los grupos criminales más poderosos de Brasil, el cual controla una gran parte del tráfico de drogas en Río. 

No hay comentarios: