INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): VIDEO: ESTA ES LA HISTORIA DEL LADRÓN QUE AGARRARON DE PIÑATA, NO LO CREERÁS...

ANUNCIO:

Buscar este blog

viernes, 2 de agosto de 2019

VIDEO: ESTA ES LA HISTORIA DEL LADRÓN QUE AGARRARON DE PIÑATA, NO LO CREERÁS...



El pasado martes, un video se hizo viral, en el cual, se observa a elementos policíacos golpeando con un garrote a un presunto ladrón, lo cierto es, que detrás de éste hecho, que resultó cómico para miles de internautas, hay una historia, en donde un menor de edad estuvo en peligro.
Los hechos ocurrieron en Tonalá, Jalisco, cuando efectivos de la Policía Municipal, a palazos a un presunto ladrón que buscaba evitar ser atrapado, por lo que intentó esconderse en la azotea de un templo cristiano, ésto en el cruce de Alberca y Juárez, en el centro de aquel municipio. 
Según los reportes, agentes de la policía municipal realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Benito Juárez al cruce con Tonaltecas cuando observaron una camioneta Ford Ranger modelo 1995, la cual había sido robada minutos antes con un menor en su interior. 

El sospechoso intentó darse a la fuga, pero al no tener escapatoria descendió del vehículo y se echó a correr hasta llegar a un templo cristiano, intentando esconderse en la azotea. 
El presunto ladrón intentó arrojarse al vacío, pero para su desgracia se atoró con una cuerda de una de sus extremidades, por lo que un policía de Tonalá intentó bajarlo dandole de palazos.

Pobladores locales que se encontraban en el lugar comenzaron a corear: “dale dale dale, no pierdas el tino porque si lo pierdes, pierdes el camino, ya le disté una, ya le disté dos, ya le disté tres y su tiempo se acabó”. 
Cabe señalar que el menor que viajaba al interior de la camioneta fue recuperado y se encuentra a salvo.

No hay comentarios: