INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): SIN ENERGÍA NO HAY CRECIMIENTO: RAQUEL BONILLA

ANUNCIO:

domingo, 25 de agosto de 2019

SIN ENERGÍA NO HAY CRECIMIENTO: RAQUEL BONILLA



POZA RICA VER.- La Diputada Federal por el V Distrito de Poza Rica, Raquel Bonilla Herrera, participo en las mesas técnicas de trabajo sobre gas natural y electricidad que se llevaron a cabo en Mérida, Yucatán, en donde la legisladora pozarricense, advirtió que "sin energía no hay crecimiento". 
Durante éste fin de semana, se integraron dichas mesas de trabajo, en donde participaron funcionarios federales y de los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo, así como representantes del Poder Legislativo, la iniciativa privada, la sociedad civil y la academia, para dar seguimiento a los esfuerzos realizados para impulsar la competitividad y garantizar un mejor suministro de electricidad a un costo más bajo, para contribuir al desarrollo positivo del país, acción organizada por aquella entidad. 
Al respecto, Bonilla Herrera, manifestó que dada la importancia en la economía nacional, se está trabajando para trazar un nuevo horizonte en el tema energético. 
Finalmente, agradeció la coordinación y apoyo del gobierno de Yucatán, el Concejo Coordinador Empresarial, CONCANACO y SERVYTUR, así como las Cámaras de Diputados y Senadores del H. Congreso de la Unión. 

No hay comentarios: