ÁLAMO VER.- Un accidente de registró la mañana de éste miércoles en la carretera federal Tuxpan – Tampico, en el que tuvieron que ver un autobús de la línea Hola y un particular, el cual dejó como resultado tres lesionados y daños materiales a las unidades.
Alrededor de las 07:30 horas de éste miércoles, a través de una llamada al número de Emergencias 911 se dió a conocer que en el tramo carretero Chalahuite – Temapache, se había registrado un choque de frente entre un autobús de pasajeros de la empresa "Hola" con número económico 124 y un automóvil Volkswagen tipo Pointer de color gris placas YGH-14-66, en el que viajaban dos personas, una mujer y un hombre de profesión maestros.
Al lugar arribaron los cuerpos de emergencias de la Comisión Nacional de Emergencias de Cerro Azul (CNE), Cruz Roja de Tuxpan y Cerro Azul, así como personal de ambulancias SIRENA de Cerro Azul, para llevar a cabo las labores de rescate y auxilio de las personas que quedaron dentro de la unidad compacta, de las cuales su conductor se encontraba prensado y una más que viajaba en el autobús de pasajeros.
Al momento, se desconoce la identidad de los heridos y su gravedad, aunque trascendió que la unidad de pasajeros, procedía de la localidad de Potrero del Llano con dirección a la ciudad y puerto de Tuxpan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario