INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Nuestro compromiso es con todos, asegura Javier Velázquez

ANUNCIO:

viernes, 23 de agosto de 2019

Nuestro compromiso es con todos, asegura Javier Velázquez

* Lleva a cabo la entrega de obras por casi 2 millones de pesos




Poza Rica, Ver.- Obras por casi Dos millones de pesos, de recursos del Programa del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), que ayudan a disminuir el rezago social en colonias con condiciones de marginación, como la Nacional y La Ceiba, fueron entregadas la tarde de este jueves por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, quien acompañado por integrantes de su cuerpo de ediles, manifestó a las personas beneficiadas, que el compromiso de su gobierno, “Es con todos, con todos los ciudadanos, de todos los colores, y de todas las edades; pero siempre dándole preferencia a quienes más lo necesitan, a la gente que más lo requieren, a la gente en condición vulnerable”.
El Presidente Municipal inició el recorrido en la Colonia Nacional, en donde llevó a cabo la entrega de 8 cisternas que benefician a 40 familias de ese sector, señalando que su gobierno para la realización de estos trabajos no pide nada a cambio, “Solo que lo conserven y que lo cuiden, pues es fundamental para mejorar sus condiciones de vida”. Antes la señora Andrea Pérez Juárez agradeció el esfuerzo realizado por parte de la administración municipal para llevar a cabo estos beneficios a las personas necesitadas, quienes ahora gozarán de mejores condiciones de abasto de agua.
“No venimos preguntando si votaron o no por este gobierno, venimos preguntando si lo necesitan o no lo necesitan”, expresó también el munícipe, quien más tarde estuvo sobre la calle Venustiano Carranza donde se une a la colonia Nacional con la Ceiba, para llevar a cabo la entrega a vecinos de ese sector de la Construcción de 8 Cuartos Dormitorios para Vivienda, beneficiando a 40 personas.

“No es un privilegio, no es un regalo, es un compromiso que tenemos con todos ustedes”, expresó el mandatario municipal al realizar la entrega de las obras, y en donde dijo, que así, los beneficiarios van a poder dormir a gusto, van dormir sin preocuparse por las inclemencias del tiempo”. El alcalde también escuchó de voz del señor Ofir Silva Hernández, quien agradeció a nombre de las familias que hoy recibieron el beneficio, y celebró el esfuerzo de parte de ésta administración municipal por atender las necesidades de la población.
Por su parte María Teresa Márquez Guerrero, en la calle Lomas de los Cedros de la Colonia La Ceiba, visiblemente emocionada agradeció al alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, por la entrega de 6 techos de concreto para vivienda que fueron edificados en esa zona. “Tenemos un techo digno, seguro, gracias a su intervención y apoyo. Dios los bendiga y les dé mucho trabajo”, expresó.
“Lo que más me llena de satisfacción es poder hacer entrega de este beneficio a las personas que lo necesitan realmente”, expresó el alcalde, quien señaló que estas obras nada tienen que ver con un programa clientelar, de tal manera que esta administración está haciendo un manejo eficiente de los recursos, y dijo esperar que se puedan hacer entregas de beneficios mucho mayores a la población

No hay comentarios: