INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): MATAN A NIÑO DE TRES AÑOS FRENTE A SU MADRE

ANUNCIO:

viernes, 23 de agosto de 2019

MATAN A NIÑO DE TRES AÑOS FRENTE A SU MADRE



VILLA ALDAMA VER.- Sujetos desalmados, hasta el momento no identificados, cometieron un terrible crimen en éste municipio, pues la madrugada del jueves se introdujeron a un domicilio, con un objetivo, quitarle la vida a un pequeño niño de tan sólo tres años de edad, asegurándose que su madre lo viera con sus propios ojos, en medio de la impotencia de no poder hacer nada para salvar la vida de su hijo. 
Según reportes desde la capital del Estado, se informa que en dicho municipio, cercano a Xalapa, aquella madrugada, el niño y su madre se encontraban durmiendo tranquilamente en su hogar. 
Sin embargo, la paz y tranquilidad de la mujer y el menor, se vio abruptamente interrumpida, cuando la mujer escuchó ruidos al interior de su vivienda, por lo que se levantó para ver de que se trataba, percatándose de que había personas extrañas en ésta. 



Fue entonces que ocurrió el ataque, los asesinos tomaron por la fuerza al menor, mientras a ella la inmovilizaron, y así, ante sus ojos cometieron el crimen, asfixiaron al inocente niño de tres años de edad hasta quitarle la vida, ella no pudo hacer nada para defender a su hijo, tan sólo verlo morir, estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado. 
Trascendió que, la ex mujer de la pareja actual de la desafortunada madre, habría amenazado a ésta, con que le “pegaría en donde más le doliera”, si es que no dejaba al hombre, por lo que presuntamente, sería la principal sospechosa de éste cruento hecho.

No hay comentarios: