INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): LA INCREÍBLE HISTORIA DE LA ABUELA QUE DIO A LUZ A SU PROPIO NIETO

ANUNCIO:

Buscar este blog

martes, 13 de agosto de 2019

LA INCREÍBLE HISTORIA DE LA ABUELA QUE DIO A LUZ A SU PROPIO NIETO


CHICAGO, E. U.- La siguiente historia sería simplemente una más de las tantas sobre vientres de alquiler en EE.UU, país donde esta práctica es legal, si no fuera por un pequeño matiz, la madre de alquiler en este caso es al mismo tiempo la abuela del niño. 
La historia tuvo a lugar en el año de 2011, cuando una mujer de 61 años ofreció su vientre al ver que su hija no podía quedar embarazada, por lo que dio a luz a su propio nieto, como era de esperarse, la historia conmovió a las redes sociales y se encuentra dando vueltas por todo el mundo. 

La hija, Susan Casey, contrajo matrimonio con Bill Connell e intentaron formar una familia, sin embargo, Susan tuvo repetidos abortos espontáneos y el doctor les recomendó intentar la fertilización in vitro, que requiere un vientre sustituto. 
La madre de Susan, Kristine, se ofreció como voluntaria para albergar en su propio útero a quien sería su nieto ante la imposibilidad de su hija de fecundar un óvulo. 
A través del método de fecundación compartida, le fue introducido un óvulo de su hija, que previamente había sido inseminado por su esposo, y tras nueve meses finalmente nació su nieto. 
Kristine Casey es considerada la mujer de más edad en ser madre en Chicago, madre e hija, comparten ésta experiencia en un libro que publicaron en 2012, llamado “And Extraordinary Story Subrogación”.

No hay comentarios: