INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): VIDEO: IMPARABLES LAS BALACERAS EN TECOLUTLA, VERSIÓN DE ENFRENTAMIENTO ENTRE DELINCUENTES Y ELEMENTOS DE LA MARINA EN TECOLUTLA

ANUNCIO:

sábado, 24 de agosto de 2019

VIDEO: IMPARABLES LAS BALACERAS EN TECOLUTLA, VERSIÓN DE ENFRENTAMIENTO ENTRE DELINCUENTES Y ELEMENTOS DE LA MARINA EN TECOLUTLA



TECOLUTLA VER.- Un video que circula a través de las redes sociales, muestra el momento en que elementos de la Marina tienen sometidos a presuntos delincuentes, esto después de un problable enfrentamiento entre las fuerzas del orden y posibles miembros del crimen organizado, hecho que habría ocurrido la noche de ayer viernes en Tecolutla.
A decir de la información que ha trascendido, serían cuatro personas detenidas, dos de ellas heridas, a las cuales se les habrían confiscado armamento.
Además del supuesto enfrentamiento, también corre el rumor que se trataría de una banda de secuestradores, quienes fueron sorprendidos al intentar privar de su libertad a un empresario tecoluteño.



Hasta el momento no existe confirmación ni versión oficial sobre éste hecho, por lo que se espera las autoridades confirmen o desmientan ésta información.
Lo que si resulta una triste realidad, es que desde que inició el Gobierno de Juan Ángel Espejo Maldonado, alcalde de extracción perredista, la ola de violencia en Tecolutla se encuentra en sus más altos índices de los últimos años, por lo que el Municipio de Tecolutla ha dejado de ser uno de los destinos turísticos más importantes del Estado de Vreacruz, para convertirse en un destino de violencia y muerte.

No hay comentarios: