INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): COLOCAN MANTA CON PRESUNTO NARCOMENSAJE EN ESCUELA PRIMARIA DE PAPANTLA

ANUNCIO:

lunes, 26 de agosto de 2019

COLOCAN MANTA CON PRESUNTO NARCOMENSAJE EN ESCUELA PRIMARIA DE PAPANTLA



PAPANTLA VER.- El hallazgo de una manta con un presunto mensaje de personas que actúan al margen de la Ley, puso el alerta a elementos de las corporaciones policíacas que operan en ésta ciudad, hecho que se registró en la Escuela María Gutiérrez de ésta cabecera municipal. 
Fue a temprana hora cuando fue hallada dicha manta, en la cual se pudo leer lo siguiente: 


“Este aviso es para todos chapulines Incluyendo la gente de la Maury, y la keta, se alinean o se les da pizo, ratas y cobradores de piso, ya los tenemos ubicados, incluyendo al Matute, Gasparín, Edwin, Abdías, Mónica, Sirena, Fello y todos los tiradores de la Unidad y Trabajo. ATTE EL COMANDANTE FÉNIX”, (sic). 


Cabe destacar, que al tener conocimiento de ello, se pidió el auxilio de las corporaciones policíacas, las cuales arribaron a éste plantel, para resguardar el orden y retirar la manta, por lo que las clases no se vieron interrumpidas. 
Sólo resta hacer mención, que las clases continuaron de manera normal y con total calma, sin problema alguno en el desarrollo de las mismas, y que éste caso está siendo investigado por las autoridades competentes.

No hay comentarios: