INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): APERECE NARCOMANTA EN SIERRA TOTONACA

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 12 de agosto de 2019

APERECE NARCOMANTA EN SIERRA TOTONACA



SIERRA DEL TOTONACAPAN Ver.- Éste domingo, apareció una narcomanta colgada en uno de los puentes del Municipio de Espinal, en donde se advierte una lista de objetivos de una presunta organización criminal, que firma el mensaje como LA G. N A. 

El mensaje dice lo siguiente, “MANTÉNGANSE AL MARGEN, ESTA GUERRA YA COMENZO VENIMOS A LIMPIAR A RATAS DE RATAS ASALTANTES Y CHAPULINES Y VICIOS EN ESPECIAL A EL NEGRO DE ORIENTE, ISIDORO LIMA (CHILOLO) EL JUNIOR ISIDORO EL CHILO, EL MUNRRA, JULIAN, JUAN, GRINCH, DAMASO, CHIQUILIN, REINA Y A LOS POLICIAS Y AUTORIDADES QUE SE PRESTAN PARA HACER MAMADAS A TODOS SE LOS VA A CARGAR LA VERGA IGUAL QUE A MAURO CASTRO ATENTAMENTE LA G. N. A.” 


A decir de algunas versiones, éste grupo delincuencial, podría estar vinculado a un ataque con arma de fuego en la comunidad de Entabladero en Espinal, en donde una persona resultó herida. 
Con estos hechos, al parecer, la violencia se recrudecerá más aún en la Sierra del Totonacapan, una zona que se ha convertido en territorio de nadie, donde los asaltos y homicidios están a la orden del día.

No hay comentarios: