INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Recupera SSP dos unidades robadas y una abandonada; un detenido

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 1 de julio de 2019

Recupera SSP dos unidades robadas y una abandonada; un detenido



Xalapa, Ver., 01 de julio de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil, recuperaron dos vehículos con reporte de robo y aseguraron uno abandonado, además de detener a una persona.
En Boca del Río, aseguraron un automóvil marca Honda, tipo Accord, con reporte de robo; mientras que en Xalapa, ubicaron a un sujeto a bordo de una motocicleta marca Bajaj, número de serie MD2A36FZ0FCD01344, conducir de forma sospechosa. Al revisar los documentos, detectaron que las placas no coincidían con la unidad, por lo que fue aprehendido quien se identificó como Daniel “N”.

Finalmente, los oficiales recuperaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, placas de circulación YHK-90-50, aparentemente abandonado en las inmediaciones del municipio de Maltrata, sin contar con reporte de robo y que, junto con los anteriores, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las averiguaciones correspondientes.
Estas forman parte del programa "Unidos para la Construcción de la Paz", en el cual participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.

No hay comentarios: