INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): RÁPIDO Y FUIROSO 9 SUSPENDE FILMACIÓN POR ACCIDENTE DE UNO DE SUS INTEGRANTES

ANUNCIO:

Buscar este blog

miércoles, 24 de julio de 2019

RÁPIDO Y FUIROSO 9 SUSPENDE FILMACIÓN POR ACCIDENTE DE UNO DE SUS INTEGRANTES




Las grabaciones de la tan esperada novena entrega de Rápido y Furioso tuvieron que detenerse por un fuerte accidente que ocurrió en el set, según reporta el medio de entretenimiento Deadline.
Se trataría del doble de Vin Diesel, Joe Watts, quien cayó desde una altura de 9 metros, pues su cable de seguridad se habría reventado.

El actor cayó sobre su cabeza, se sabe que fue trasladado a un hospital donde se reportó el estado de coma en el que se encuentra.
Vin que estaba observando todo quedó en shock con lo ocurrido, el pronóstico de Watts es reservado.
El accidente, descrito como una "grave lesión en la cabeza" después de una gran caída, hizo que se cerrara la producción por orden de Warner. Se llamaron a los estudios de Leavesden paramédicos y ambulancias aéreas.
Según la prometida de Watts, estaba "estable pero en coma inducido".
Watts tiene un impresionante catálogo de títulos a su nombre, además de Rápidos y Furiosos, que incluye Mission: Impossible – Fallout, Jurassic World – Fallen Kingdom, Solo: A Star Wars Story y Kingsman: The Golden Circle.

No hay comentarios: