INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): PRD SE FORTALECE EN EL ESTADO DE VERACRUZ

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 15 de julio de 2019

PRD SE FORTALECE EN EL ESTADO DE VERACRUZ




VERACRUZ VER.- El Partido de la Revolución Democrática, celebró éste fin de semana el Encuentro Estatal de Jóvenes perredistas denominado “Jóvenes Construyendo un Nuevo Futuro”, evento al cual asistieron representaciones de todo el Estado, mismo que tuvo a lugar en el Puerto de Jarocho. 
El evento estuvo encabezado por Jesús Velásquez Flores y Rogelio Franco Castán, los cuáles, coincidieron en que el verdadero cambio se encuentra en las manos de los jóvenes mexicanos, “son quienes pueden lograr el cambio en el país y en el Estado”. 
Por otro lado, subrayaron que a casi un mes de haber iniciado el proceso de afiliación a su partido, ya se cuenta con 19 mil militantes en el Estado veracruzano, por lo que ésta campaña ha arrojado resultados exitosos hasta el momento. 
En ése sentido, revelaron que habían realizado un pronóstico de al menos, contar con 20 mil afiliaciones para el próximo 25 de agosto del año en curso, por lo que seguramente rebasaran dicha meta, que ya casi han alcanzado a tan sólo un mes de haberse iniciado las afiliaciones. 

Es importante hacer mención, que en éste encuentro, también estuvo presente uno de los más importantes perredistas en el Estado de Veracruz, es decir, el papanteco, Marcos Romero Sánchez, quien se encuentra trabajando activamente a favor de su partido, quien asegura, el perredismo sigue vivo y activo en Papantla, y que dado el contexto actual que se vive en la región, y la buena labor que vienen realizando los alcaldes emanados del PRD, ésta fuerza política seguirá creciendo.

No hay comentarios: