INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): PRD REAFIRMA ALIANZA CON LA UVERPO EN PAPANTLA

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 22 de julio de 2019

PRD REAFIRMA ALIANZA CON LA UVERPO EN PAPANTLA

* Rogelio Franco Castán afirma que Papantla sigue siendo el principal bastión perredista del Estado… 




PAPANTLA VER.- Éste domingo el Partido de la Revolución Democrática prosiguió con su campaña de afiliación, la cual avanza a pasos agigantados en el Estado de Veracruz, muestra de ello, fue la reafirmación de la alianza con la Unión Veracruzana de los Pueblos Olvidados (UVERPO), en donde el perredismo de la región, una vez más, dio muestras de la unidad que persiste en su interior. 
En éste evento estuvo presente el líder perredista, Rogelio Franco Castán, así como Marcos Romero Sánchez, ex alcalde del municipio de Papantla, y uno de los principales activistas del PRD en la zona norte veracruzana, acompañados del dirigente de la UVERPO, Salomón García Malpica, y los integrantes de ésta organización. 
En dicho encuentro, Franco Castán reconoció que Papantla sigue siendo el principal bastión del PRD en el Estado, así como también, que tiene un gran potencial turístico, por lo cual, es una zona importante. 
Dejó de manifiesto, que el PRD mantiene las puertas abiertas para todos, y se congratuló por la reafirmación de la alianza de dicha fuerza política con la UVERPO, evento del cual, emanaron 529 afiliaciones. 
Por su parte, el dirigente de la citada organización Salomón García Malpica, aseguró que la UVERPO se encuentra firme con el PRD, y con ésta acción están integrándose a las estadísticas para cerrar en el mes de agosto con más de 30 mil afiliaciones en Veracruz. 
García Malpica, indicó que la UVERPO siempre ha apoyado a la corriente de izquierda, oponiéndose a los gobierno que ejercen su autoridad alejados de la gente, ya que el pueblo no vive de ilusiones, y será éste momento en que la organización que encabeza, estará participando activamente en la campaña de afiliación. 

Marcos Romero Sánchez, por su parte, coincidió con Franco Castán, en el sentido de que el perredismo es fuerte en esta parte de la región del Totonacapan, y que conforme avanza la campaña de afiliación se va fortaleciendo, ya que ésta fuerza política sigue siendo una opción viable para la ciudadanía, muestra de ello, es que aún cuando en un principio se tenía calculado alcanzar alrededor de 20 afiliaciones a finales del mes de agosto, la meta está siendo rebasada, originándose una nueva meta, las 30 mil afiliaciones.

No hay comentarios: