INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): LA SENTENCIAN A 20 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR DE UN MENOR DE 13 AÑOS

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 15 de julio de 2019

LA SENTENCIAN A 20 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR DE UN MENOR DE 13 AÑOS




Brittany Zamora, de 28 años, puede permanecer hasta 20 años en prisión luego de ser acusada de 15 cargos que incluyen delitos sexuales con un menor, en Arizona, Estados Unidos. 
La maestra de sexto grado tuvo relaciones sexuales con su alumno de 13 años en varias oportunidades, incluso dentro del salón de clases. Según medios de comunicación, los fiscales indicaron que la mujer invitaba a amigos del joven para que "vigilaran" en las afueras del instituto educativo. 
Los estudiantes que testificaron en contra de la mujer señalaron que ella los contactaba después de clases por medio de una aplicación educativa llamado Classcraft. Además, se comunicaban posteriormente con sus víctimas por medio de Instagram donde compartía fotos en ropa interior y desnuda. 
La relación con uno de los jóvenes se profundizó al punto que, según testigos, la maestra se lo llevaba a la casa de su abuelo, para tener relaciones sexuales. 
Las fiscales mostraron como pruebas durante el juicio, los intercambios de mensajes entre la maestra y su alumno: "Si pudiera dejar mi trabajo, y tener sexo contigo, lo haría", escribió al adolescente. 
Brittany Zamora, fue acusada por mantener relaciones sexuales con un menor de 13 años, por lo que ha sido condenada a 20 años de prisión y será catalogada como agresora sexual tras definirse el juicio en su contra. 
Durante el juicio, Brittany se declaró culpable de los tres cargos que se le imputaron (conducta inapropiada sexual con un menor, intento de acoso sexual a un menor y de indecencia sexual pública), mismos que la harán ser vigilada de por vida una vez que termine su sentencia en prisión. 
Según los registros policíacos, los padres del menor fueron conscientes de lo que sucedía entre su hijo y la profesora después de que instalaron una aplicación en su smartphone, con la cual podían intervenir sus comunicaciones y detectar palabras que el software identificara como “sospechosas”.

No hay comentarios: