INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Gobierno de Javier Velázquez “Nos está apoyando como nunca”, afirman beneficiarios

ANUNCIO:

Buscar este blog

martes, 30 de julio de 2019

Gobierno de Javier Velázquez “Nos está apoyando como nunca”, afirman beneficiarios

* Entrega alcalde 3 mil bultos de cemento para 300 familias de condición vulnerable




Poza Rica, Ver.- “Hoy nos están apoyando como nunca había pasado. Muchas gracias por pensar en nosotros señor Presidente”, dijo la señora María del Pilar García Vázquez, a nombre de las 300 familias beneficiarias, que este martes recibieron el apoyo para vivienda, de parte del gobierno del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, consistente en 3 mil bultos de cemento dentro del Programa de Bienestar Social Vive Bien.
El alcalde Velázquez Vallejo, destacó que “Toda familia tiene derecho a disfrutar de vivienda digna y decorosa”, conforme lo establece la Constitución Política de nuestro país, es por ello que con recursos propios el Ayuntamiento que preside realiza el esfuerzo por atender esta primordial necesidad de las familias vulnerables.
“Buscamos contribuir en mejorar las condiciones de bienestar de sus familias a través de cemento para los pisos, techos y muros, esto tomando como referencia la agenda de desarrollo sostenible 2030, logrando con estas acciones la reducción de las desigualdades y cumpliendo con un derecho fundamental de la constitución”, estableció el munícipe.
Agregó que reducir la pobreza y la desigualdad social, es una obligación de los tres niveles de gobiernos, ante lo cual hizo un llamado a los gobiernos federal y del estado a seguir trabajando de manera coordinada en la búsqueda de beneficiar a los que más lo necesitan, situación que representa un gran esfuerzo de este gobierno, para contribuir a que tengan una mejor vivienda.
Agradeció el respaldo de parte de los ediles comisionados en Desarrollo Social y Participación Ciudadana, por llevar a cabo esta labor tan importante que es ayudar a los que más necesitan y felicitó el trabajo coordinado de las diferentes direcciones del gobierno, para llevar a cabo el Programa de Bienestar Social Vive Bien, a través del cual se invirtió un monto por $ 450 mil pesos de recursos propios, buscando llevar beneficios a las colonias de éste municipio.
Finalmente la autoridad municipal se congratuló por ir resolviendo las necesidades de los pozarricenses a través del trabajo colectivo y acciones concretas que benefician a la población más vulnerable, e hizo el llamado para que los beneficiarios, realicen un uso correcto de estos apoyos.

No hay comentarios: