INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): CAPTAN MUÑECO POSEIDO DE BUZZ LIGHTYEAR

ANUNCIO:

Buscar este blog

viernes, 26 de julio de 2019

CAPTAN MUÑECO POSEIDO DE BUZZ LIGHTYEAR



Ciudad de México, 23 de julio (SinEmbargo).– Un influencer de Instagram captó en video el momento en el que un juguete del personaje Buzz Lightyear de la película Toy Story, gira la cabeza como si lo mirara.
Ferminbo comenzó a tomar popularidad gracias a su contenido gracioso en redes sociales. En el vídeo mencionado se puede ver al individuo recorriendo un pasillo de juguetería donde se exhiben figuras de la última entrega de la franquicia de Toy Story. 
Al llegar en donde se encuentran las figuras de Buzz Lightyear y Woody, el influencer toma ambos y los coloca en el piso para obtener una mejor toma.
De pronto, éste comienza a cantar, por lo que una de sus acompañantes le reclama por hacer ruido; por lo que Ferminbo mueve la cámara para enfocarla, pero Buzz Lightyear mueve la cabeza dentro de su empaque.
A pesar de que el movimiento es rápido y difícil de percibir a primera vista, una reducción de velocidad del vídeo, permitió captar el momento en que la figura de acción gira su cabeza.






Al principio, el influencer no notó nada en el vídeo: sin embargo, la gente comenzó a mandarle mensajes para hacerle ver el insólito suceso; por lo que decidió compartir lo ocurrido. 
Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, algunos culpaban a “Chucky” de poseer al muñeco del Guardián Espacial de Toy Story, otros refirieron que este tipo de juguetes cuentan con comando de voz, que al activarlos, hacen que la figura se mueva.

No hay comentarios: