INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): CAJERA DE OXXO SE METE POPOTES EN LAS AXILAS Y SE LOS DA A LOS CLIENTES

ANUNCIO:

Buscar este blog

viernes, 26 de julio de 2019

CAJERA DE OXXO SE METE POPOTES EN LAS AXILAS Y SE LOS DA A LOS CLIENTES



En redes sociales comenzó a viralizarse varias fotografías donde se observa a una trabajadora de un Oxxo metiéndose en las axilas popotes que se hallan a disposición de los clientes.
Las fotografías fueron publicadas por la página “Alejandro Patrón/ El Reportero Urbano”, donde se observan como vuelven a poner los popotes en el área de comida tras metérselos anteriormente en las axilas.

Se puede apreciar a la trabajadora del Oxxo sonriendo tras realizar el desagradable acto mientras su compañera realiza el mismo semblante.
La publicación ha despertado indignación entre los cibernautas y ha sido compartida más de dos mil veces en menos de 24 horas.
Algunas personas han pensado que se trata de una simple broma, mientras que otras han reprobado totalmente la actuación.
Se presume que los hechos sucedieron en un Oxxo ubicado sobre el boulevard camino real esquina con la calle salmón en el estado de Baja California Sur.

No hay comentarios: