INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Apoya Javier Velázquez a Jóvenes deportistas

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 15 de julio de 2019

Apoya Javier Velázquez a Jóvenes deportistas

* Se reconoce esfuerzo de su gobierno por impulsar el deporte.




Poza Rica, Ver.- “Usted siempre ha apoyado a la juventud pozarricense, a través del deporte”, aseguró el joven Víctor Raúl, al dirigirse al alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, a quien reconoció su interés por impulsar la actividad deportiva en el municipio.
El joven forma parte del Selectivo de Futbol Soccer del equipo Mineros de Zacatecas Poza Rica, correspondiente a la categoría de menores de 13 años de edad, que participarán en el torneo nacional de la especialidad organizado por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), que se desarrollará en Toluca, Estado de México.
“Queremos agradecer por todo lo que nos ha apoyado durante su gobierno, nos ha apoyado desde que empezamos, y en éste punto vamos a ir al nacional”, señaló el joven ante la presencia de la autoridad municipal, cuyo gobierno ha estado al pendiente de respaldar al deporte, con espacios de juegos, además de transporte, y ahora se tiene la oportunidad de acudir a un torneo nacional.
Durante su mensaje el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, indicó que siempre es un placer enorme convivir con jóvenes deportistas, y más con jóvenes campeones, porque son gentes que se esforzaron, durante todo un torneo para poder llegar a representar a Poza Rica en el estatal, y esforzarse más para representarnos en un nacional.
Felicitó a los jóvenes integrantes del equipo por alcanzar estos resultados y tener la oportunidad de representar al municipio a través del deporte, y dijo que con ganas y esfuerzo, todo se puede lograr, a la vez de desearles el mejor desempeño, para salir victoriosos en este certamen deportivo, pero sobre todo trabajar en equipo a favor de la ciudad.
Acompañaron al alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, los regidores Jaime Herrera Flores Comisionado en Educación, Cultura y Deporte, así como Aldo Salvador Maldonado Macías, Comisionado en Atención a la Juventud, además de Directores de área de la presente gestión.

No hay comentarios: