INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): ALEJANDRO Y JULIO CESAR VINCULADOS A PROCESO POR HOMICIDIO COMETIDO EN TENIXTEPEC

ANUNCIO:

Buscar este blog

viernes, 19 de julio de 2019

ALEJANDRO Y JULIO CESAR VINCULADOS A PROCESO POR HOMICIDIO COMETIDO EN TENIXTEPEC


*Obtiene Fiscalía Regional Tuxpan vinculaciones a proceso contra dos probables homicidas*


PAPANTLA, Ver.; julio 19 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona norte Tuxpan aportó datos de prueba contundentes que dieron sustento a la declaratoria de vinculación a proceso en contra de dos imputados por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado cometido en agravio de dos víctimas.
Alejandro “N” y Julio César “N” furo imputados el pasado13 de julio del año en curso, por hechos acontecidos en la localidad Tenixtepec, municipio de Papantla, donde probablemente lesionaron a J.A.G. y a A.A.I., quienes minutos después perdieron la vida a causa de los golpes y heridas de gravedad producidas con un objeto contuso y un arma punzocortante tipo navaja.

Al vencimiento del término constitucional, se les dictaron autos de vinculación al Proceso Penal 72/2019 les fue confirmada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de un año y se di inicio a la investigación complementaria.

No hay comentarios: