INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): VIDEO: "UNA HABLADA MÁS, Y VOY Y TE MATO", AMENAZA MAESTRA A ALUMNO.

ANUNCIO:

Buscar este blog

jueves, 6 de junio de 2019

VIDEO: "UNA HABLADA MÁS, Y VOY Y TE MATO", AMENAZA MAESTRA A ALUMNO.



REYNOSA, TAMAULIPAS.- Una maestra del Centro de estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS), que evidentemente se encuentra fuera de sus casillas, fue grabada, cuando en uno de sus arrebatos, amenaza a uno de sus alumnos de matarlo si no se calla.

El material videográfico fue publicado en redes sociales por los mismos alumnos, en el cual se observa a la maestra, intentado explicar a uno de los estudiantes que tenía cero, pues éste no le había entregado siete tareas.
Uno de los compañeros de dicho alumno, intenta intervenir, pero la maestra le grita que se calle y que si vuelve a hablar lo reprueba, mientras que al otro le pide que se vaya a su lugar, y le insiste en que tiene cero como calificación.
El alumno reprobado intenta dialogar con su mentora, pero ésta arremete, “que se vaya a sentar, no me entiende, llévese su trabajo, y usted váyase, tiene cero, una hablada más y voy y te mato cabrón”.

Al momento, la institución educativa, no ha emitido comentario o comunicado al respecto.

No hay comentarios: