INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): PREPARAN OPERATIVO “VERANO SEGURO 2019”

ANUNCIO:

Buscar este blog

domingo, 30 de junio de 2019

PREPARAN OPERATIVO “VERANO SEGURO 2019”



Papantla, Ver.-Ante la proximidad de la temporada vacacional de verano, el Gobierno Municipal que preside Mariano Romero González, alista lo que será el operativo “Verano Seguro 2019”, donde participarán diversos cuerpos de rescate y vigilancia con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos y visitantes durante este periodo vacacional.
En ese sentido el munícipe papanteco señaló que en este operativo habrán de participar diversos cuerpos de rescate y vigilancia como Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Fuerza Civil, Cruz Roja, Policía Militar, Policía Federal de Caminos y Transporte Público.
Detalló que con estas acciones se busca prevenir incidentes y accidentes durante este periodo de vacaciones, así mismo se brindará el apoyo necesario a los turistas que así lo requieran a fin de que su estancia en el municipio papanteco sea placentera, activándose diversos puntos de atención hacía los distintos atractivos turísticos con los que cuenta Papantla.
Señaló que este operativo estará constante, donde se implementarán recorridos de seguridad en las carreteras de este municipio, mientras que el departamento de Protección Civil designará elementos para salvaguardar al turismo que arribe a las playas papantecas, esperándose una gran concurrencia de visitantes que disfruten del litoral papanteco.
De igual manera señaló que los elementos de Seguridad Pública Municipal implementarán operativos de vigilancia en las instituciones educativas, a fin de salvaguardar los inmuebles a fin de evitar que estos sean atracados, aludiendo que en esta ocasión 15 de estos planteles educativos podrán ser monitoreados por los propios directivos, al contarse con el programa “Mi Escuela Segura en Pleno Vuelo”.
Finalmente exhortó a la población y visitantes a seguir las recomendaciones preventivas que hagan las dependencias de seguridad, esto a fin de evitar incidentes durante estas vacaciones próximas a iniciar, donde se espera tener como resultado un saldo blanco.

No hay comentarios: