INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): CLAUSURAN 61 EXPOSICIÓN GANADERA

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 24 de junio de 2019

CLAUSURAN 61 EXPOSICIÓN GANADERA

*Premian a ganadores de “La Vaca Lechera”




Papantla, Ver.-Como parte de las actividades de la Feria de Corpus Christi 2019, el alcalde Mariano Romero González llevó a cabo la Clausura y Premiación de la “61 Exposición Ganadera” donde reconoció el gran equipo conformado entre Gobierno Municipal y los miembros de la Asociación Ganadera Local.
Al hacer uso de la palabra, el munícipe papanteco señaló que el Gobierno Municipal busca el desarrollo de Papantla en todos los ámbitos, siendo las prioridades de esta administración, por lo que se busca emprender acciones que beneficien el campo para que derive en impulso económico y social para las comunidades papantecas.
Refirió que la actividad ganadera en el municipio de Papantla, es una pieza fundamental que detona el desarrollo, por lo que se trabaja para generar políticas públicas que beneficien a los ganaderos y a su vez mover la economía del municipio, beneficiando a miles de familias que de manera directa o indirecta se dedican a esta actividad.
“Me atrevo a afirmar, que el apoyo a nuestro campo papanteco y especialmente a los ganaderos ha sido superior a las de otras administraciones, ya que estamos conscientes de las necesidades y problemáticas que se derivan de las condiciones climáticas y enfermedades, por lo que hoy los ganaderos cuentan con el total respaldo de esta administración municipal, trabajando hombro con hombro para mejorar las condiciones del campo papanteco” refirió el mandatario municipal.
Finalmente señaló que gracias al trabajo coordinado entre Gobierno Municipal y la Asociación Ganadera, la Feria de Corpus Christi 2019 ha ido todo un éxito, por lo que invitó a los ganaderos y la sociedad en general para que se involucren en acciones que permitan impulsar desmedidamente la economía del municipio de Papantla.
Posteriormente realizó la premiación de los ganadores del concurso “La Vaca Lechera” haciendo entrega de reconocimientos a participantes y a su vez de los premios a los ganaderos que resultaron triunfantes en este encuentro.

No hay comentarios: