INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Atención a Pozarricenses prioridad para Gobierno Municipal

ANUNCIO:

Buscar este blog

jueves, 27 de junio de 2019

Atención a Pozarricenses prioridad para Gobierno Municipal




Poza Rica Ver.- El Alcalde de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo, encabezó la edición número 20 del Programa de Puertas Abiertas, en donde estuvieron presente ediles, directores y jefes de distintas áreas municipales, quienes, siguiendo las instrucciones de la primera autoridad municipal, atendieron de primera mano a cada uno de los asistentes.
Tal y como se ha hecho cada semana, el programa se llevó a cabo en el Auditorio Municipal, Rafael Hernández Ochoa, donde se dieron cita los ciudadanos desde muy temprana hora, para solicitar audiencia, y con ello ser atendidos por las autoridades municipales, a las cuales pudieron exponer sus peticiones y realizar diversos planteamientos.
En ésta ocasión, los temas recurrentes fueron respecto al comercio ambulante, mitigación de situaciones de riesgo en colonias donde existen posibilidades de deslaves, por lo que se solicitó al Gobierno Municipal, el mantenimiento y construcción de muros de contención.
Así también, acudieron beneficiarios de obras ya aprobadas, para solicitar modificaciones a las metas, para con ello beneficiar a más ciudadanos, aunado a ello, se realizaron solicitudes en materia de panteones y predial.
Por último, es importante hacer mención, que además de lo anterior, hubo un espacio en donde habitantes de la Colonia Libertad y Nuevo Progreso, dieron las gracias al Alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, por la gestión y construcción de obras públicas en materia de infraestructura y mejoramiento de la vivienda.

No hay comentarios: