INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Uno es papanteco, los agarran con armas

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 20 de mayo de 2019

Uno es papanteco, los agarran con armas

Uno en Papantla y los otros dos, en Xalapa...


Xalapa, Ver., 17 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arrestó a tres individuos por el delito de portación ilegal de arma de fuego; además de conducir un vehículo con placas sobrepuestas. 
En la localidad El Chote, municipio de Papantla, fue detenido Rubén “N” al no acreditar el permiso para la portación de armas de fuego, cuando circulaba en una camioneta Chevrolet S10, color verde y placas XS63853. 
Dentro del vehículo los oficiales encontraron un arma calibre .380, marca Llama, sin matrícula y un cartucho útil; dos revólveres, uno sin marca ni matrícula y el otro, marca Llama; además de una pistola tipo escuadra, cromada y sin cargador. 

También siete cajas con cartuchos calibre 12, marca Súper Halcón; nueve cajas de munición del mismo calibre, marca Pichón; y otra caja con balas calibre 12, marca Trust; así como seis perneras tácticas para pistola, dos juegos de protecciones para rodillas y piernas, dos portacargadores de arma larga y dos bastones PR.
En Xalapa, tras una denuncia al 911 se intervino a Osmar Edier “N” de 21 años y a Jesús Adrián “N” de 24, en la calle Nayarit esquina con Mérida, de la colonia Progreso; iban a bordo de un vehículo Bora negro. Luego de una revisión los elementos detectaron que el automóvil tenía las placas sobrepuestas, y en el interior hallaron dos armas largas: Bush Master y lM4, modificadas. 
Con estricto apego a la ley, los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, para lo que les resulte.
Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y de Seguridad Pública (SSP), junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal. 

No hay comentarios: