INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): PAPANTECOS ASEAN PARQUE CENTRAL POR LA NOCHE, Y POR LA MAÑANA DE NUEVA CUENTA HUBO BASURA

ANUNCIO:

Buscar este blog

martes, 28 de mayo de 2019

PAPANTECOS ASEAN PARQUE CENTRAL POR LA NOCHE, Y POR LA MAÑANA DE NUEVA CUENTA HUBO BASURA



PAPANTLA VER.- La noche del pasado lunes, autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde, Mariano Romero González, junto con decenas de papantecos de distintos sectores de la ciudad, participaron en labores de limpieza del Parque Israel C. Téllez, sin embargo, dicho esfuerzo fe en vano, ya que para la mañana del martes, en dicho espacio público se halló la presencia de basura. 
Lo anterior fue lamentado por los participantes de ésta jornada de limpieza, la cual regularmente realizan las autoridades papantecas y población, con la finalidad de que ésta emblemática área de la ciudad se encuentre en buenas condiciones. 




Desafortunadamente, al parecer, existen personas, que no contribuyen en ésta ardua labor, y más aún, no valoran el esfuerzo de quienes si desean contar con espacios públicos libres de basura, por lo que sin escrúpulo alguno, siguen esparciendo desechos, sin importar que con ello dañan la imagen urbana, pero principalmente, fomentan la contaminación. 
Al respecto, el Alcalde Mariano Romero González, hace un exhorto a la población en general, a participar y apoyar en las acciones de limpieza de los espacios públicos, pero principalmente para preservarlas en dichas condiciones, pues la ciudad más limpia no es la que más se barre, sino la que menos de ensucia. 

No hay comentarios: