INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): INAUGURAN PARQUE INFANTIL “EN PLENO VUELO”

ANUNCIO:

Buscar este blog

miércoles, 1 de mayo de 2019

INAUGURAN PARQUE INFANTIL “EN PLENO VUELO”



Papantla, Ver.-En el marco de la celebración del Día del Niño, el alcalde Mariano Romero González, entregó e inauguró el parque infantil “En Pleno Vuelo”, con el objetivo de otorgar a la niñez papanteca un espacio digno donde jugar y que sirva como un punto de encuentro para la convivencia de las familias de este municipio.

Acompañado de su esposa, la profesora Adriana Vázquez Flores, el Secretario del Ayuntamiento, Licenciado Octavio Tremari Gaya e integrantes del cuerpo edilicio, el mandatario municipal invitó a la ciudadanía para que cuiden de este nuevo espacio a fin de preservan en optimas condiciones este lugar recreativo.
Refirió que el compromiso del Gobierno Municipal es de otorgar espacios para que la niñez papanteca obtenga un desarrollo digno, así mismo para que las familias papantecas tengan mayor convivencia y generar con ello una mejor calidad de vida entre la sociedad.

“Este es un día histórico para el pueblo de Papantla, donde hacemos entrega de este parque infantil para el disfrute y pleno crecimiento de nuestra niñez, los invito para que cuidemos las instalaciones de este lugar recreativo, unidos podemos lograr muchas cosas y fortalecer nuestro municipio para lograr el desarrollo que tanto anhelamos” refirió el mandatario municipal.
Destacó que además se mantendrá una completa vigilancia en las inmediaciones de este parque infantil, a fin de garantizar la seguridad de los visitantes que permitirán a su vez una derrama económica favorable para los prestadores de servicio. 
Finalmente se realizó una celebración del Día del Niño, donde hubo presentación de payasos, rifas, regalos, pastel y dulces para el disfrute de todos los Reyes del Hogar, evento organizado por el Sistema DIF Municipal que preside la profesora Adriana Vázquez Flores.

No hay comentarios: