INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Festeja Raquel Bonilla a las mamás del Distrito V con una serie de carreras atléticas.

ANUNCIO:

Buscar este blog

domingo, 12 de mayo de 2019

Festeja Raquel Bonilla a las mamás del Distrito V con una serie de carreras atléticas.



Con el objetivo de festejar a las mamás de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla en el marco del día de las madres la diputada federal por el Distrito V, Raquel Bonilla Herrera, con apoyo del H. Ayuntamiento de Poza Rica y de “Nails Home Estética y Peluquería” realizó un evento deportivo, en Poza Rica, que constó de una serie de carreras atléticas en las que compitieron más de 150 parejas de madres e hijos.
Las competencias fueron realizadas por categorías, iniciando con la Categoría A, conformada por madres con hijos e hijas de 0 a 6 años, siguiendo con la Categoría B, conformada por madres con hijos e hijas de 7 a 10 años, para seguir con la Categoría C, conformada por madres con hijas e hijos de 11 años en adelante, y finalizando con la Categoría Libre, conformada por participantes que realizaron el proceso de inscripción minutos antes de que diera inicio la serie de carreras, las cuales, se llevaron a cabo en la Calle 10, partiendo de la Avenida Pozo 13 y dando fin a la altura de la Avenida 20 de Noviembre.
El evento también contó con una clase de Zumba, en la que participaron mamás e hijos, así como con un repertorio de canciones orquestadas por un grupo local de mariachis.


Al evento asistió el Presidente Municipal de Poza Rica, Franciso Javier Velázquez Vallejo, la Síndica Única, María del Carmen Carballo Vicencio, la titular del Instituto Municipal de la Mujer, Norma Rosario Arango Gibb, además del Regidor Primero, Félix Iván García Bustos, la Regidora Sexta, María de la Luz Mora Alarcón, así como el Director de Turismo, Edgar Alfredo de León Silva y el Director de Desarrollo Social y Humano, Abelardo Aguirre Guerrero.
El alcalde de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo, agradeció a la legisladora por la organización de este evento, y manifestó el apoyo del Gobierno de Poza Rica para realizar más eventos de este tipo en la ciudad.
Bonilla Herrera expresó su agradecimiento a las autoridades locales, así como a Sury Lozano, representante de “Nails Home Estética Y Peluquería” por contribuir a la realización de este evento, y agradeció también a los participantes del evento; además, reiteró su compromiso por impulsar más eventos como este para los municipios conformados por el Distrito V, con el objetivo de promover la sana convivencia y la igualdad.

No hay comentarios: