INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): CUMPLE JAVIER VELÁZQUEZ CON LA EDUCACIÓN, ENTREGA BECAS DEL RAMO 033

ANUNCIO:

Buscar este blog

jueves, 30 de mayo de 2019

CUMPLE JAVIER VELÁZQUEZ CON LA EDUCACIÓN, ENTREGA BECAS DEL RAMO 033



Poza Rica, Ver.- El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, cumplió su compromiso de incrementar a 2 mil 100 el número de becas del ramo 033 que se destinan por parte del gobierno que preside, apoyar a niños, niñas y jóvenes en condición vulnerable en la continuidad de sus estudios. El munícipe encabezó la mañana de éste miércoles la entrega de 100 becas complementarias, a la cantidad que se estará destinando durante el presente año, en un evento desarrollado en la Pérgola del Parque Benito Juárez.

Me queda claro que invertir en educación hoy, es invertir en el futuro de los que serán los ciudadanos de bien de Poza Rica, aseguró Velázquez Vallejo, quien calificó la entrega de estos apoyos como especial, pues se incrementa el número de estudiantes que son beneficiados con éste programa.

El pasado 20 de marzo, el alcalde dispuso el incremento en el número de becas del Ramo 033; en esa ocasión se entregaron 2 mil apoyos, más este miércoles se entregó la cantidad complementaria, beneficiando a más estudiantes. En las entregas subsecuentes serán de 2 mil 100 las becas que se destinarán a niños, niñas y jóvenes.
Dijo que el gobierno que preside tiene el firme interés en articular acciones para beneficiar a los estudiantes que se encuentren en situación vulnerable, sobre todo en los niveles básicos, como primaria y secundaria.
Agradeció la confianza y a la vez felicitó de manera especial a los 100 niños, niñas y jóvenes que hoy se integran al padrón único de beneficiarios de la beca del ramo 033, y recordó que este es un gobierno de puertas abiertas, para todas y todos los ciudadanos.
Las indicaciones dadas a todo el personal de mi gobierno, son en el sentido de buscar soluciones claras y concretas a las diversas problemáticas de la sociedad; hoy es un ejemplo, el esfuerzo para brindar más y mejores apoyos en los temas de educación, y llamó a los beneficiarios y padres de familia, para aprovechar de la mejor manera las Becas del Ramo 033, a fin de que no fallen a sus familias.

También hizo uso de la voz el Regidor Comisionado en Educación Jaime Herrera Flores, quien agradeció la presencia de los beneficiarios y su vez al alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, por el empeño que ha puesto en la comuna pozarricense para sumarlos a trabajar por la comunidad educativa, y celebró la decisión del alcalde de incrementar estos apoyos. Dijo que el interés del munícipe Siempre ha sido que impulsemos más a la educación.
En el evento estuvieron presente la Síndico María del Carmen Carballo Vicencio, además de los Regidores Félix Iván García Bustos y María de la Luz Mora Alarcón, así como directores de área del presente gobierno.

No hay comentarios: