INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): SECUESTRAN A DUEÑO DE TORTILLERIA EN PAPANTLA

ANUNCIO:

Buscar este blog

viernes, 12 de abril de 2019

SECUESTRAN A DUEÑO DE TORTILLERIA EN PAPANTLA



PAPANTLA VER.- La mañana de éste viernes, al intentar abrir su negocio, un empresario, propietario de una tortillería de ésta ciudad, fue interceptado por un comando armado, que lo privó así de su libertad, los delincuentes huyeron junto con su víctima a bordo de un taxi.

Los hechos se suscitaron en la calle Córdoba, que se ubica entre Sombrete y Florida, precisamente en su establecimiento, Tortillería Benito Juárez, en donde se encontraba su propietario a temprana hora, quien se disponía para abrir su negocio, lo cual fue impedido por el comando armado.
Los delincuentes, habrían descendido de un taxi, que a la vista presentaba el número económico 121, sin embargo, más tarde se supo, que la unidad, había sido robada en la ciudad de Poza Rica, y cuyo numeral real es 1214, aunque los presuntos secuestradores, para cometer su acto delictivo le borraron el 4.

El empresario responde al nombre de Hilario A. M. quien a la fecha cuenta con 49 años de edad, hasta el momento se desconoce su paradero y se ignora si los secuestradores se han puesto en contacto con sus familiares para exigir cantidad alguna para su liberación.

No hay comentarios: