INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): EJECUTAN A EL SHAKIRA EN PUEBLA

ANUNCIO:

Buscar este blog

jueves, 11 de abril de 2019

EJECUTAN A EL SHAKIRA EN PUEBLA

* Se dice que era originario de Zozocolco de Guerrero...



PUEBLA, PUE.- La tarde de ayer miércoles, en el municipio de Tuzamapan de Galeana, fue acribillada una persona, de quien extraoficialmente se dijo, es originario del municipio veracruzano de Zozocolco de Hidalgo, quien presuntamente respondía al sobrenombre de “El Shakira”.

Los hechos ocurrieron en un comedor de la zona centro de aquella localidad, alrededor de las 15:15 horas, cuando, según algunos testigos oculares, de una camioneta descendió un comando armado, que sin mediar palabra alguna, le dispararon a quemarropa a su objetivo.
Trascendió que la víctima respondió en vida al nombre de Gustavo Campos Ramírez, originario de la comunidad de Zozocolco de Guerrero, perteneciente al Municipio de Zozocolco de Hidalgo, así como también, que anteriormente, presuntamente, el pasado 26 de marzo había sido intervenido por fuerzas federales, por portar armas de uso exclusivo del ejército.


Por otro lado, se habla, de que sobre la víctima, habría señalamientos de huachicoleo, extorsión y secuestro, operando en la zona del Totonacapan, incluyendo Papantla, y en el Estado de Puebla, aunque no hay confirmación oficial de dichas acusaciones.
Al lugar acudieron elementos de la policía ministerial, estatal y municipal de puebla, contando con el apoyo de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el área.

No hay comentarios: