INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): ATIENDE ALCALDE PETICIONES DE COLONOS

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 22 de abril de 2019

ATIENDE ALCALDE PETICIONES DE COLONOS



Papantla, Ver.- Representantes de diversas colonias de esta ciudad, sostuvieron una reunión con el alcalde Mariano Romero González, quien escuchó de manera atenta sus inquietudes y a su vez resolvieron algunas dudas existentes referentes a las acciones que el Gobierno Municipal habrá de emprender en beneficio de estos sectores.

Los habitantes que representaron las colonias Adolfo López Mateos, ampliación Adolfo López Mateos, Miguel Hidalgo, Jardines y Valentín Gómez Farías solicitaron al alcalde el inicio de los trabajos de introducción de drenaje, obra que ya fue aprobada y anunciada en días pasados por el mandatario municipal y que habrá de beneficiar a miles de habitantes.

Al hacer uso de la palabra, los colonos señalaron que por voz del alcalde Mariano Romero González les fue notificado que se aprobó la ejecución de la obra para la introducción de drenaje, acción de gran beneficio y que por años han clamado a las pasadas administraciones sin encontrar eco a sus demandas.
Explicaron que se encuentran en la mejor disposición de trabajar de manera coordinada con el Gobierno Municipal, ya que es un beneficio multitudinario y que luego de varios años de gestión, tendrán solución a su problemática por lo que reconocieron la buena disposición del alcalde Mariano Romero González por escuchar sus demandas.
Por su parte el alcalde Mariano Romero González señaló que existió una pequeña confusión por parte de un grupo de colonos pero todo quedó aclarado al anunciar que existe un recurso que permitirá la ejecución de esta importante obra para estas cinco colonias que en poco tiempo serán beneficiadas y podrán gozar de este importante servicio.
Explicó que esta obra se realizará por colonias y será un beneficio generalizado para este sector de la ciudad, aludiendo que esta acción es parte de los compromiso del Gobierno Municipal por dotar de servicios básicos a la ciudadanía para dignificar la calidad de vida de las familias papantecas. 

No hay comentarios: