INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): SICARIOS RAFAGUEAN A CHAMBELANES MIENTRAS ENSAYABAN VALS

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 25 de marzo de 2019

SICARIOS RAFAGUEAN A CHAMBELANES MIENTRAS ENSAYABAN VALS



La noche del pasado 22 de marzo un grupo de sicarios atacó a jóvenes que se encontraban ensayando la coreografía de un vals de quince años que se celebraría este fin de semana, en la colonia Salinas de Gortari, en Veracruz.
Tras el ataque, perdieron la vida tres chambelanes; dos de ellos eran menores de edad y fueron identificados como Alfredo Baxin Morales, de once años, y Said Santiago Marcial Quino, de dieciséis.
Medios locales informaron que los hechos ocurrieron entre las 21 y 21:30 horas de la noche del pasado viernes, cuando los jóvenes estaban ensayando el vals de la quinceañera, quien era su prima.

Según algunos testigos de los hechos, al lugar del siniestro llegaron cuatro sicarios en un vehículo de donde descendieron para después disparar en contra de los chambelanes y la quinceañera, quien resultó ilesa.
Los agresores lanzaron varias descargas contra una camioneta que se encontraba estacionada afuera del inmueble, una Lincoln Navigator del estado XHT2460.

El tercer chambelan que perdió la vida fue identificado como Juventino colorado Domínguez, de 22 años, quien vestía playera blanca y quedó abatido por la ráfaga de balas.

Los dos menores de edad fueron trasladados al hospital del IMSS de Minatitlán, pero ahí perdieron la vida.

No hay comentarios: