INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): VIDEO ESCÁNDALO: SORPRENDEN EN MOTEL A ALCALDE PANISTA DE ZITLALTEPEC

ANUNCIO:

Buscar este blog

domingo, 10 de febrero de 2019

VIDEO ESCÁNDALO: SORPRENDEN EN MOTEL A ALCALDE PANISTA DE ZITLALTEPEC


Familiares del alcalde de Zitlaltepec, Cruz Alejandro Juárez Cajica, lo agarraron en aparente estado de ebriedad y con una sexoservidora, mientras de encontraban en un Motel al momento de saciar sus bajos instintos.



Los hechos ocurrieron en un conocido motel ubicado en el municipio de Huamantla, cuando los familiares de Juárez Cajica acudieron a sacarlo debido a una llamada donde comentaban que estaba en excesivo estado de ebriedad, pero al llegar los familiares le dieron alcance antes de salir del motel.

En el video publicado, se observa al alcalde en notorio estado de etílico y en compañía de una mujer, aparente sexo servidora, quien solo se cubrió con una toalla. 
En el audio, se escucha a una mujer que le reprocha al edil que promueva el delito de trata de personas por contratar los servicios de una mujer.
Así mismo, el alcalde "cachondo" pide a su hija que no lo grabé.
Dichos familiares le pidieron que ya le baje a sus excesos pues en el video se escucha como le dicen que “ha caído muy bajo".

No hay comentarios: