INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): VERSION DEL PRESUNTO SECUESTRO DE ANGEL TOVAR, NIETO DE EX ALCALDE DE ESPINAL EVENCIO TOVAR

ANUNCIO:

Buscar este blog

martes, 26 de febrero de 2019

VERSION DEL PRESUNTO SECUESTRO DE ANGEL TOVAR, NIETO DE EX ALCALDE DE ESPINAL EVENCIO TOVAR




PAPANTLA Ver., 26 de Febrero.- Durante este día, ha trascendido la versión de que Ángel Tovar, de 17 años de edad, nieto del ex alcalde de Espinal, Evencio Tovar, fue privado de su libertad en esta ciudad.

Según informes extraoficiales, el joven, originario del municipio de Espinal, y que cursa sus estudios en es esta ciudad, fue sustraído por desconocidos mientras se encontraba en compañía de amigos en una colonia de Papantla.


Se dice que Ángel Tovar, habría sido sorprendido por un comando armado, el que presuntamente se lo llevaría en la misma unidad del nieto del ex alcalde espinalteco, huyendo con rumbo desconocido.
Hasta el momento se desconoce la suerte que ha corrido Ángel Tovar, y si es que los presuntos secuestradores han pedido cantidad alguna por su liberación.


Cabe recordar que no es la primera vez, que la familia Tovar, es víctima de esta clase de actos delincuenciales, pues el pasado 21 de agosto del 2014, el también ex alcalde de Espinal, Pastor Tovar, fue secuestrado por un comando armado que irrumpió en su domicilio abriendo fuego, siendo liberado días después.
Solo resta hacer mención, que la familia Tovar, han establecido un cacicazgo político en el Municipio de Espinal, además de ser empresarios, principalmente en materia citrícola.

VER NOTAS RELACIONADAS:


No hay comentarios: