INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): SE INCENDIA TIENDA CHEDRAUI EN SAN ANDRÉS TUXTLA

ANUNCIO:

Buscar este blog

domingo, 3 de febrero de 2019

SE INCENDIA TIENDA CHEDRAUI EN SAN ANDRÉS TUXTLA


SAN ANDRÉS  Ver.- La noche de ayer, ocurrió un incendio en la Tienda Chedraui de este municipio, por lo que elementos de Protección Civil, en conjunto con bomberos realizaron todo lo posible por salvaguardar la integridad física de los habitantes, labores entre las cuales hubo necesidad de realizar evacuaciones.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de este sábado, en la tienda Chedraui ubicada en el bulevar 5 de Febrero en la Carretera Federal número 180.
Tras el reporte de este siniestro, arribaron al lugar elementos de Protección Civil Municipal y bomberos de San Andrés Tuxtla, quienes de inmediato procedieron a realizar la evacuación preventiva de 28 viviendas aledañas a las instalaciones incendiadas, al tiempo que acordonaron el área y se restringió la circulación de la carretera federal 180 a partir de las 22:00 hasta las 03:00, tiempo en que fue controlado el fuego.

Finalmente se continuó con los trabajos de enfriamiento y remoción de escombros, debido a la presencia de material de metal que se fundió.
Aún se desconocen las causas que provocaron este voraz incendio, aunque no se descarta que podría haber sido a causa de un corto circuito.

No hay comentarios: