INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): DIO A LUZ A GEMELOS Y LOS ASESINÓ, A UNO DE ELLOS LO METIÓ EN UN PELUCHE

ANUNCIO:

Buscar este blog

viernes, 1 de febrero de 2019

DIO A LUZ A GEMELOS Y LOS ASESINÓ, A UNO DE ELLOS LO METIÓ EN UN PELUCHE


SUIZA.- Una mujer de origen serbio dio a luz a sus gemelitos a los siete meses de gestación, después los mató y escondió sus cuerpecitos en un oso de peluche que depositó en una canasta de lavandería.
El juicio reveló que Jelica vivía con su madre y su hermana cuando sintió contracciones a los siete meses de embarazo. Tomó una computadora e ingresó al baño, atendió el parto ella misma, informó Debate.
“Hoy no recuerdo cómo lo hice. Sólo recuerdo haber estado tumbada en la bañera y buscar en internet qué hacer”, señaló en el juicio.
Al primer pequeño que nació lo llevó al sótano, lo golpeó contra la pared y lo lanzó al suelo, después lo envolvió y lo metió a un oso de peluche, informó El Diario NY.

“Lo puse allí. No sé qué pasó en mi cabeza”.

Alrededor de 30 horas después, dio a luz al segundo bebé, el cual nació sin vida; su cuerpecito lo envolvió en una toalla y lo dejó en un cesto de lavandería. El segundo bebé pudo salvarse si ella hubiese acudido a un nosocomio.
Su madre la encontró en el suelo llena de sangre.
Jelica S, quien vivía en Lucerna, fue declarada culpable de matar a uno de sus gemelos deliberadamente mientras el tribunal determinó que el otro murió por su negligencia, informo Mirror.
Los fiscales, que dijeron que la madre no había podido pagar un aborto, pidieron que la encarcelen por ocho años.
El fiscal dijo: “La acusada tiene dos caras. Ella parece ingenua. En verdad, es dura y calculadora”.
Pero el juez condenó a Jelica S a 12 meses de prisión y también le impuso una sentencia adicional suspendida de 22 meses.
Ella dijo en su veredicto que el tribunal “estima que la culpabilidad objetiva del delito es muy alta”, pero por otro lado dijo que “subjetivamente era una situación de emergencia”.
Un psiquiatra de la corte también sugirió que no era completamente responsable al decir que Jelica S sufría un “trastorno de adaptación con una reacción depresiva prolongada”.

No hay comentarios: