INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Detienen a dos por delitos contra la salud

ANUNCIO:

Buscar este blog

domingo, 3 de febrero de 2019

Detienen a dos por delitos contra la salud

*Se les aseguraron 11 dosis de cocaína, 3 de cristal y una pipa...

*Fue trabajo en conjunto de la SEDENA con la Policía Municipal...


Manlio Fabio Altamirano, Ver., 02 de febrero de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que la madrugada de este sábado se detuvo a dos individuos por encontrarlos con posesión de sustancias nocivas para la salud en un vehículo en modalidad de taxi.
En recorrido preventivo, alrededor de las 4:40 horas, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) solicitaban apoyo a la salida de este municipio con dirección a la localidad de Soledad de Doblado, como referencia, frente a la Farmacia Las Torres.
Al llegar al lugar, los uniformados de SEDENA tenían a resguardo el vehículo con número económico 6999, con placas 262-2XDB de Veracruz, marca Nissan, tipo Tsuru, así como al conductor Gabriel “N” de 27 años y a su acompañante Jesús “N” de 26.
Dentro del automotor, los efectivos encontraron 11 dosis de lo que parece ser cocaína, tres de lo que parece ser cristal y una pipa. Por lo anterior, los elementos de la Policía Municipal, con estricto apego a la ley, procedieron a remitir a los detenidos, junto con lo asegurado, a la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Veracruz.
Esta acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en Veracruz", donde participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP) SEDENA así como la Policía Federal y Seguridad Pública (SSP).

No hay comentarios: