INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): CELEBRA MERCADO MIGUEL HIDALGO 55 ANIVERSARIO, MARIANO ROMERO ANUNCIA GESTIÓN DE MÁS INVERSIÓN PARA MERCADOS PAPANTECOS

ANUNCIO:

Buscar este blog

martes, 12 de febrero de 2019

CELEBRA MERCADO MIGUEL HIDALGO 55 ANIVERSARIO, MARIANO ROMERO ANUNCIA GESTIÓN DE MÁS INVERSIÓN PARA MERCADOS PAPANTECOS


Por Luis Alberto Xochihua

PAPANTLA Ver.- El alcalde de Papantla, Mariano Romero González, estuvo presente, como invitado especial, en la celebración del 55 aniversario del Mercado Municipal Miguel Hidalgo, en donde convivió con los locatarios, a quienes aseguró además, que el Gobierno que preside, está trabajando en mejorar las condiciones de los mercados papantecos, para lo cual, se encuentra gestionando una importante inversión.
Romero González, al dirigir unas palabras a los locatarios y demás personas presentes en esta gran celebración, recordó que, "justamente hace un año, formamos un compromiso de trabajo, en donde anunciamos una importante inversión, la cual se destinó para rehabilitar los baños del mercado, espacio importante que teníamos que dignificar y lo logramos".
Así mismo, aprovechó la oportunidad para anunciarles que, "hoy, aprovechando el marco del 55 aniversario del mercado, quiero decirles que estamos trabajando para etiquetar una nueva inversión en beneficio de este centro de abasto".


En ese sentido preciso  y garantizó  la primera  autoridad  del municipio, "escucharemos a todas las voces, para determinar en qué se van a invertir los recursos, todo para mejorar las condiciones de quienes aquí tienen su fuente de ingresos, así como de los consumidores", y aseguró que continuará trabajando, haciendo el esfuerzo por rehabilitar los mercados los mercados de la ciudad de Papantla".
Finalmente, expresó a los locatarios, "quiero felicitarlos por este 55 aniversario, ojalá sean muchos años más en que podamos seguir conviviendo en este lugar, seguiremos teniendo un municipio en pleno vuelo", concluyó.
También, dentro de los invitados especiales, estuvo presente el Diputado Local, Erik Dominguez Vázquez, a quien invito Romero González, a trabajar en conjunto para beneficio de los papantecos.

No hay comentarios: