INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): ATIENDE ALCALDE PETICIONES CIUDADANAS

ANUNCIO:

Buscar este blog

miércoles, 6 de febrero de 2019

ATIENDE ALCALDE PETICIONES CIUDADANAS


Papantla, Ver.-El alcalde Mariano Romero González, señaló que los cambios en el municipio papanteco son palpables, donde se ha beneficiado a la población en diversos rubros, gracias a la buena disposición que se ha tenido de generar políticas públicas que permitan el desarrollo del municipio.

Refirió el mandatario municipal que constantemente se realiza un balance y análisis del trabajo y los resultados que se han efectuado, aludiendo que constantemente se supervisan las distintas áreas del ayuntamiento para verificar el funcionamiento y desempeño de las mismas, logrando así que estas alcancen los objetivos deseados.
Refirió que en ese sentido, las audiencias públicas han sido un factor importante en la actual administración, ya que permiten escuchar las distintas demandas de los agentes municipales y presidentes de colonias, lo que permite generar estrategias para dar solución a las problemáticas existentes.


“Hay compromisos realizados frente a la sociedad y tenemos la obligación de dar atención a las problemáticas sociales, día a día estamos trabajando fuertemente para dar solución a las mismas, implementando estrategias que permitan el desarrollo de nuestro municipio” señaló el munícipe papanteco.
Finalmente enfatizó que las principales demandas que le son expuestas durante la atención ciudadana son de alumbrado público, rehabilitación de calles y caminos, así como servicios de salud, solicitudes que son canalizadas ante las instancias correspondientes de este Ayuntamiento y muchas de las cuales han sido atendidas satisfactoriamente.

No hay comentarios: