INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): YA DETUVIERON A MADRE QUE AZOTÓ CON UN LAZO A SU HIJO

ANUNCIO:

Buscar este blog

jueves, 17 de enero de 2019

YA DETUVIERON A MADRE QUE AZOTÓ CON UN LAZO A SU HIJO


Tras darse a conocer en redes sociales una denuncia ciudadana en la que una mujer golpea a su hijo con un lazo, la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó la mañana de este jueves la detención de la mujer de nombre Nayeli “N” de 35 años de edad, por el delito de violencia familiar y lesiones en agravio de un menor de edad.

De acuerdo con información difundida por la dependencia el día de ayer a través de la Unidad de Mandamientos Judiciales, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra por la Agente del Ministerio Público y girada por la Jueza Especializada en Materia Familiar de Control y Enjuiciamiento en Materia Penal para Niñas, Niños y Adolescentes del Primer Distrito Judicial.

El caso se hizo público el pasado 14 de enero a través de un video que circuló en la plataforma Facebook donde se aprecia a una mujer mientras golpea con un cable a un joven quien fue identificado como su hijo de 17 años, esto al interior de su domicilio.
Tras diversas investigaciones la FGED, en coordinación con el DIF Estatal puso a disposición de la Jueza, quien determinará su responsabilidad en los hechos.
Por lo que hoy se llevará a cabo la audiencia de formulación e imputación, en donde la Ministerio Público solicitará la prisión preventiva como medida cautelar.

No hay comentarios: