INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): VIERNES DE DANZÓN CELEBRA SU 14 ANIVERSARIO

ANUNCIO:

Buscar este blog

domingo, 27 de enero de 2019

VIERNES DE DANZÓN CELEBRA SU 14 ANIVERSARIO


Papantla, Ver.-El tradicional Viernes de Danzón llegó a su Decimo Cuarto Aniversario, donde el alcalde Mariano Romero González, refrendó su compromiso de seguir impulsando este evento, recalcando que durante esta administración los papantecos seguirán gozando de esta cultura municipal.

En un ambiente de fiesta, decenas de personas se dieron cita en las instalaciones de la escuela primaria María Gutiérrez, donde disfrutaron por más de dos horas las notas musicales de Soneros de Kachikin, quienes con su música alegraron este evento cultural.

Durante su mensaje el munícipe papanteco manifestó su satisfacción por ver que semana a semana se reúnen familias completas en el parque central, para ser participes de esta actividad bajo un ambiente de sana convivencia, por lo que indicó que seguirá fortaleciéndose este evento que organiza la dirección de Casa de Cultura que dirige el maestro Martin Ricaño, en coordinación con la regiduría Sexta que dirige la Profra. Oralia Soler Sosa.
El danzón de cada viernes es una oportunidad de convivencia familiar, reunirse en el kiosco central, agradezco a cada uno de ustedes el esfuerzo por promover, motivar y enaltecer la disciplina del Danzón en Papantla, como lo prometí hace un año, continuaremos impulsando esta actividad para que en los cuatro años de nuestra administración continúe vigente el Viernes de Danzón para el disfrute de los papanteco señaló el munícipe Mariano Romero González.

Mencionó que son catorce años de llevar alegría cada viernes a la ciudad, años de esfuerzos compartidos entre pueblo y gobierno para que el Danzón continúe y siga presente como un símbolo de convivencia sana en Papantla, así mismo agradeció al grupo musical Soneros de Kachikin, quienes han sido promotores naturales del éxito de este danzón de cada viernes, aludiendo que con su apoyo, entusiasmo y compromiso con el pueblo, esta cultura municipal continuará vigente por muchos años más.

No hay comentarios: