INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): REALIZA MARIANO ROMERO CAMBIOS EN DIRECCIONES DEL AYUNTAMIENTO

ANUNCIO:

Buscar este blog

martes, 29 de enero de 2019

REALIZA MARIANO ROMERO CAMBIOS EN DIRECCIONES DEL AYUNTAMIENTO


Papantla, Ver.-Con el firme objetivo de brindar una mejor atención a la ciudadanía papanteca, el alcalde Mariano Romero González realizó cambios en algunas direcciones de este Ayuntamiento, acción con la que se busca mantener funcionarios cercanos a la sociedad que permitan el trabajo de manera conjunta para el desarrollo del municipio papanteco.

En ese sentido fue presentado como Secretario Particular el Lic. Carlos Isaac Bauza Martínez; como director de Transparencia el Lic. Jorge Pulido Espinoza; como director de Desarrollo Social el Lic. Erick Gibran Reyes Morales y el director de Fundo Legal el Dr. Jorge Guzmán Fileto.
Al hacer uso de la palabra, el munícipe papanteco dijo que los recién nombrados directores deberán dar continuidad a los proyectos con los que se venia trabajando en las diversas áreas de este ayuntamiento, siguiendo el plan de trabajo de cada dirección a fin de eficientizar las acciones que permitan otorgar a la ciudadanía papanteca resultados favorables.
Explicó que con estos cambios se busca brindar la atención que requiere la población de este municipio, por lo que exhortó a los funcionarios a desempeñarse con profesionalismo, honestidad, compromiso y respeto, siguiendo la visión del actual Gobierno Municipal que es de trabajar a favor del pueblo papanteco.

No hay comentarios: