INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): RAQUEL BONILLA HERRERA, CERCANA A LA CIUDADANÍA

Buscar este blog

lunes, 14 de enero de 2019

RAQUEL BONILLA HERRERA, CERCANA A LA CIUDADANÍA


POZA RICA VER.- Además del trabajo legislativo que realiza en la Cámara de Diputados, Raquel Bonilla Herrera, legisladora federal por este distrito, dedica tiempo a brindar atención ciudadana en su Oficina de Enlace, a dónde acuden los ciudadanos a exponerle diferentes temas para su gestión.

Dichas oficinas, se ubican en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, número 1208 de la Colonia Cazones, en la ciudad de Poza Rica, misma a la que la Diputada Federal, califica como Casa del Pueblo, ya que está abierta para la atención del público en general a la que le pueda servir.

También dentro de sus actividades, Bonilla Herrera atiende a solicitudes de apoyo, como el otorgado a Doña Rufina, habitante del municipio de Coatzintla, quién cuenta con ya con mayor movilidad, gracias a una andadera que le fue entregada y le permite caminar con mayor firmeza.
"Estamos conscientes que nuestro distrito está lleno de necesidades, pero trabajando en cercanía con la gente vamos avanzando hacia la Cuarta Transformación, es un gusto aportar nuestro granito de arena", opinó al respecto la Diputada Federal, Raquel Bonilla Herrera.

No hay comentarios: