INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Operativo “Unidos para la Construcción de la Paz” detiene a asaltantes, en Coatzacoalcos

ANUNCIO:

Buscar este blog

martes, 15 de enero de 2019

Operativo “Unidos para la Construcción de la Paz” detiene a asaltantes, en Coatzacoalcos

*Se trata de tres personas que cometieron atracos a gasolineras a bordo de un taxi...

*SSP trabaja en coordinación con SEDENA y SEMAR para brindar mayor seguridad en la entidad...


Coatzacoalcos, Ver., 15 de enero de 2019.- Como parte del programa "Unidos para la Construcción de la Paz”, se realizó un operativo coordinado entre las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina (SEMAR) y de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz para la detención de tres personas que cometían diversos ilícitos en un taxi, en la ciudad de Coatzacoalcos.

Los elementos de seguridad ubicaron un vehículo en la colonia centro de dicho municipio, el cual contaba con todas las características boletinadas por el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) a causa de un reporte de dos asaltos cometidos la noche del lunes en diferentes puntos de la ciudad.
El taxi tipo Tsuru, sin placas y con número económico 5459, estaba implicado en el robo a dos gasolineras; una situada en el bulevar John Spark, en la colonia Puerto Madero, y la otra en la avenida Universidad, en la colonia Paraíso, donde, además de hurtar fuertes cantidades de dinero, se despojó a los empleados de sus teléfonos celulares.
Los policías, al notar que los tripulantes tenían las características físicas e indumentaria que se detallaba en el boletín emitido por el C4, de inmediato les indicaron el alto para realizarles la inspección preventiva, en la cual se les decomisó dinero, teléfonos celulares y un arma de fuego de juguete marca Kimar.
Asimismo, se procedió a la detención de Juan “N”, de 34 años; Germán “N”, de 41, y Antonio “N”, de 33, todos originarios de Coatzacoalcos. El vehículo también fue puesto a resguardo.

No hay comentarios: