INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): LA UTGZ ENTREGA JUGUETES A NIÑOS DE COMUNIDADES MARGINADAS.

ANUNCIO:

Buscar este blog

miércoles, 23 de enero de 2019

LA UTGZ ENTREGA JUGUETES A NIÑOS DE COMUNIDADES MARGINADAS.

Además lleva actividades de Cuentacuentos, Integración y Lúdicas...

Como cada año, la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora lleva a cabo en el marco de la celebración del Día de Reyes, la campaña de entrega de juguetes a niños de diversas comunidades del municipio.

Uno de los lugares visitados fue Anclón y Arenal, donde 70 niños de la comunidad junto con alumnos del preescolar “Lic. Carlos Prieto” y de la escuela primaria “Abraham Cabañas”, acompañados de padres de familia, profesores y directores de ambas instituciones educativas recibieron con alegría los juguetes que fueron donados por alumnos y personal de la UTGZ.
En este evento los pequeños también disfrutaron de la narración de cuentos infantiles, actividades lúdicas y de integración que les ayudan a reforzar su formación educativa.
Esta actividad continuará y se espera visitar  a más escuelas del área rural con el objetivo de llevar sonrisas a los niños y que participen en las dinámicas que alumnos de la carrera de Turismo de esta universidad organizan, ataviados como reyes magos, hadas, princesas  y diversos personajes preferidos por los niños.
Docentes y padres de familia agradecieron la altruista donación de juguetes de la comunidad universitaria que permite llevar alegría a niños zamoreños de diversas comunidades, de la misma manera los representantes de la máxima casa de estudios de Gutiérrez Zamora agradecieron a los pequeños, padres de familia y maestros por el recibimiento afectuoso en la realización de esta campaña universitaria.

No hay comentarios: